Tuesday, January 17, 2006

Borrachon


Este fin de semana volví a ver “Embriagado de Amor” la peli de Paul Thomas Anderson (el mismo de "Magnolia" , que a mi mucho no me gusto). Es una de mis favoritas. Se la recomendé a mucha gente y a nadie le gusto. Sin embargo a mi me parece genial. Creo que es por una identificación con el personaje: un torturado freako que encuentra el amor y lo alivia. Pero tiene un montón de ingredientes que la hacen única. Las escenas perturbadoras y angustiantes de los llamados, las cosas que se caen y la música. La ridícula promoción que sigue el protagonista. El traje azul que lleva durante toda la película. Y sobre todo la escena donde los enamorados se dicen:
- Tienes un rostro tan hermoso que me gustaría aplastarte la cara con un martillo.
- Y vos tenes unos ojos tan preciosos que me gustaría arrancártelos y chupártelos.

Además esa película la ví dos años y pico atrás cuando el amor llamaba a mi puerta y estaba realmente embriagado de amor y ahora la vuelvo a ver con la persona que amo. Quiero seguir ebrio por mucho mas tiempo!!!

2 comments:

ava said...

jejeje yo también! want some more!

FUGAZI said...

A mi me pasa lo mismo que a vos. Esta es una de mis películas favoritas, se la recomiendo a todo el mundo y nadie le gusta. A los únicos que debe gustarle es a vos a mi y a David Lynch que la premió en Cannes. Saludos