Thursday, October 26, 2006

EL disco de la semana (El gusanito en persona - Jorge de la Vega)


Jorge de la Vega ha acaparado grandes laureles por su obra como artista plástico de la nueva figuración argentina. De hecho yo lo conocí en una exposición que se hizo hace un tiempo en el Malba. En donde además de sus obras descubrí su música que me pareció encantadora e irresistible. Como una versión lisérgica y hedonista de María Elena Walsh . Sus canciones podrían despertar la envidia de Devendra Banhart. La honesta y belleza esperanza que contienen La hora de los magos, Proximidad o Diamantes en almíbar es realmente conmovedora. Además del humor irónico que asoma su cabeza por varios lugares. Para los amantes de las canciones mágicas es mas que recomendable.

Bajar

8 comments:

numaleon said...

No puedo dejar de bajarlo con esta descripción.

nehuen said...

seré zapato, pero no lo puedo bajar, que onda este zupload?

nehuen said...

ya esta, hoy anduvo, y lo estoy escuchando, thanks

Kury de Barcelona said...

Hola, mirá, vivo en barcelona hace años y mi vieja me mandó este disco porque de chiquito lo escuchaba, sobretodo la del gusanito, bueno, me encanta, pero la cuestión es que no sé los nombres de las canciones ¿vos serías tan gaucho de mandarmelos en el orden en que aparecen? te lo voy a agradecer mucho.
Kury

Kury de Barcelona said...

ah, claro, a dónde me los vas a mandar si no te dejo mis datos... en fin, un pelandrún, mi emilio es kury.es@gmail.com
grazie tanti

Agustin said...

hola, tuve suerte al encontrar tu blog, porque estaba buscando este disco desde hace tiempo. El tema es que el archivo ya no esta disponible en el servidor. ¿lo podrias volver a subir?, muchas gracias.

Sebastian said...

Por favor, te imploro, volve a subir este disco que hace años lo estoy buscando y no lo puedo encontrar. Gracias.

Gustavo said...

No sabes la alegria que me causo ver que habian posteado este disco. Me encanrta Jorge De La Vega y este es su unico disco. Pero cuando lo fui a descargar me di cuenta que el link ya no funciona. ¡ Podrias volver a subirlo, por favor ?. Gracias y muy bueno el blog.