Tuesday, April 25, 2006

El disco de la semana


Hoy en el disco de la semana es de un dúo español formado por un Chongo pelado multi-instrumentista y una ´gran´ mujer con voz muy grave. Se trata de Fangoria y un disco de ya hace unos años llamado como el clásico de Rimbaud ´Una temporada en el infierno ´. Hacen un tecno pop bala muy bueno, con reminiscencias a Erasure, Soft Cell y todas esas bandas que añoramos tanto. Sus letras no hablan de las andazas de la pista de baile y de lo bueno que es vivir de noche a lo Dani Umpi sino que son pura auto-reflexión. Con un lírica muy sencilla pero contundente llegan a sorprender en temas como ´El glamour de la locura´ o ´Contradicción´ dos highlights para mi. Recuerdo que cuando mi amigo JuanSolo me paso el disco me dijo “Son como unos Adicta pero aún mas trágicos” y no estaba nada equivocado. Bueno los invito a pasar un ratito en el infierno de Fangoria.

Bajar

2 comments:

Nico said...

Como me gustan los duos.. y como me estresa tocar con mas de dos personas.

Nico said...

y no hablar de armar un tema en compañia de mas de una persona.