Thursday, May 18, 2006

Confesiones

Odio el fútbol. Esto se debe al rencor de ser un pesimo deportista. De haberme llevado gimnasia a Diciembre (Algo que como Nerd me llena de orgullo). De que me eligieran último cuando armaban el equipo y una infinidad de otras cosas. Pero aún mas que al fútbol odio al mundial. Por el patriotismo berreta que inspira en la gente; impulsado principalmente por publicidades de corporaciones multinacionales (coca, visa y demas). Me importa una mierda como le vaya a Argentina en el mundial.


Lo queria decir!! ja

4 comments:

AsDePiqas said...

Sí, sí, correcto, perfecto.

Así es la realidad. El fútbol es una mierda señores, lo tomen o lo dejen. Sería pasable si no se pusiera la gente como se pone (hinchas, ultras, borrachos, traficantes y demás Delikatessen). Pero el caso es que es así.

Anonymous said...

¡Yo también me llevé gimnasia! ¡Estamos cubiertos de gloria, Zombienauta!

Nico said...

Nada como faltar siempre a gimnasia... y rendir en diciembre en pocas horas.
A mi me gustan los deportes a pesar de ser pésimo en ellos y de no verlos seguido por TV. Me parecen juegos bastante inteligentes en general , sin embargo me parece muy malo el patriotismo berreta que se genera, como decís vos.

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»