Tuesday, May 09, 2006

El Disco de la semana


Donovan. Que puedo decir de Donovan. Cualquier adjetivo me quedaría chico para describir toda la belleza de sus canciones y su voz. Este es uno de sus primeros discos. Realizado en su época mas prolífica llamado El regalo de una flor a un jardín. Donde no paraba de crear esas melodías suaves y mañaneras que tanto me gustan con algunos toques psicodélicos. Wear your love like heaven, Sun, Withow with shawl son algunos highlights aunque podrían ser cualquier tema del disco. Para mi junto a Hurdy Gurdy Man forma parte de sus obras cumbres. Sin este disco los Belle and Sebastián serian corredores de bolsa. Ideal para empezar un gran día (sobretodo domingo). Disfrútenlo.

Bajar

3 comments:

Juan Solo said...

¡Qué grande Donovan! ¡Qué lástima que lo escucharon los Belle and Sebastian, qué grandes valores se ha perdido el mundo bursátil!

Zombienauta said...

Juan que tenes contra los Belle And Sebastian. Tienen todo lo que te gusta lindas canciones y melodías cual es el problema que son de ahora y no de los 60? Me estoy enojando!!!

*d.:.::.:. said...

ese señor es genial, yo llegué a él vía mi viejo, el siempre me contaba de sus vinilos perdidos de donovan y de las andanzas de él y los beatles y no se qué, hasta que se consiguió unos cassettes geniales que todavía escucho.
y b&s son muuuy buenos, lástima q isobel se fue...
saludos