Monday, January 01, 2007

Primer Año de Vida

Hace un año se me dio por empezar a tener un blog. Era algo a lo que me resistia; pero la verdad que la experiencia fue muy buena. Me encanta compartir lo que hago, pienso, siento, veo y principalmente escucho con ustedes. Ademas fui entrando al mundo de los blogs que me parecio fascinante. Y para festejar este onomastico. En un acto de altruismo sin igual, los invito a la pagina del zombienauta o sea YO. En donde he posteado mis tres ultimos discos para bajar enteritos y escuchar mientras caminan por la playa!!

Nuevas Luces (2006)

Anclado en la Canción (2004)

Desoladas Canciones Zombies (2002)

Disfrutenlos y Feliz 2007!!

4 comments:

Anonymous said...

Me da mucha alegría que el blog siga en buen camino. Lo que me da mucha pena, porque tenía muchas ganas de conocer los otros discos tuyos, es que no funcionen los links de descargas o haya algún error en ellos. Te recomiendo que chequees bien ello. Saludos y gracias.

Zombienauta said...

Que raro!! Estuve probando los links y anduvieron!! Decime con cual tuviste el problema!! MUchas Gracias!!

Anonymous said...

Gracias por responder. Tengo ganas de conocer tus dos discos anteriores (Anclado... y Desoladas...). Pero usando mozilla el zip que se baja es defectuoso, voy a tratar con el explorer porque capaz ahí radica todo el problema, no? Felicitaciones por el onomástico e infinitas gracias por tu música (tanto la que vos hacés como la que se filtra cada semana de tus oídos). Salut!

yamila said...

hola! no me puedo bajar "Anclado en la canción"...
Me gustó tu página ^_^
saludos